Actualizado hace: 940 días 18 horas 45 minutos
CONTRATOS
Alvarado dice que no hay denuncias

El secretario de la Administración Pública, Vinicio Alvarado Espinel, hermano del secretario nacional de Comunicación, minimizó el caso de Vialmesa.

Viernes 01 Junio 2012 | 00:00


“No he visto ninguna denuncia, es un chisme mal planteado, un chisme feísimo”, dijo, en Carondelet. “Los socios, los accionistas (de la empresa Vialmesa) ya han respondido...”, manifestó, Alvarado, según información proporcionada por diario El Universo.
Vialmesa monopoliza el transporte de úrea del Gobierno desde el 2010 y ha acumulado $ 3,3 millones en contratos. Según su gerente Luis Villavicencio Segovia todo es legal.
Sin embargo, El Universo publicó ayer que el historial laboral de Camilo Jalca Villegas –el chofer personal de José Alvarado Echeverría, hijo de Fernando Alvarado– no concuerda con las declaraciones que dio el martes Villavicencio.
Según el historial laboral que Jalca registra en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en los meses en que este fue socio de Vialmesa recibió sueldos de la empresa Edecer, de propiedad de los hermanos Alvarado-Echeverría. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias