Actualizado hace: 940 días 19 horas 20 minutos
Portoviejo
Apoyan a radio sucre y también la cuestionan

Debido a la no renovación de frecuencia de Radio Sucre que emitió a través de resolución RTV-159-06-CONATEL-2012 el Consejo Nacional de Telecomunicaciones el 16 de marzo, hay ciudadanos que invitan a los directivos de la radio a agotar todas las instancias para mantenerse al aire.

Viernes 25 Mayo 2012 | 00:00

 
Sin embargo, hay otros que indican que la única forma de evitar lo sucedido con radio Sucre es acatar con lo que manda la ley de Radiodifusión y Televisión.
"Es una pena que le esté pasando esto a una radio que ha sido la voz del pueblo", dijo, Robert Loor, ciudadano.
Felipe Espinales, también ciudadado, mencionó lo mismo, además acotó que él como oyente le da todo el apoyo a la Radio. "Estoy dispuesto a protestar si es necesario", comentó.
El concejal Mario Fidel Suárez también dijo lamentar la situación de radio Sucre. "Es una pena que una radio que ha sido líder no tenga una renovación de frecuencia, pero también es cierto que si la radio no ha cumplido con la ley no hay nada que hacer", mencionó Suárez.
Lenín Andrade, ex presidente de la Asociación Ecuatoriana de Radios, AER, explicó que para que un medio de comunicación no pase por las dificultades que atraviesa radio Sucre, es necesario acatar a cabalidad la ley de Radiodifusión y Televisión. 
"Lamento lo sucedido pero pero Radio Sucre no ha cumplido con la ley", dijo. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias