Actualizado hace: 941 días 1 hora 9 minutos
POLÉMICA
Alcalde niega firma de respaldo al Prefecto

El alcalde de Rocafuerte, Roque Rivadeneira, aclaró que él no suscribió la resolución del Gobierno Provincial de Manabí, que respalda la gestión del prefecto Mariano Zambrano, y que fue publicada en los medios de comunicación.

Viernes 18 Mayo 2012 | 00:00

Antecedentes. 
El pasado 3 de mayo, el Gobierno Provincial resolvió enviar y publicar un manifiesto de solidaridad con el Prefecto “ante las inexplicables afirmaciones que el director, gerente o apoderado de radio Sucre ha hecho contra la administración de Mariano Zambrano Segovia”.
El manifiesto tiene cuatro puntos y, consultado sobre este tema, el alcalde dijo que conoció que luego de que se retiró de la sesión, la alcaldesa de Tosagua había presentado la moción de solidaridad.
“Yo no estaba presente cuando se aprobó la resolución y me sorprende que mi nombre conste en la adhesión, cuando yo no he firmado nada y tampoco dejé a ningún delegado en el momento en que me retiré de la sesión”, precisó Rivadeneira, quien además expresó que son muy pocos los alcaldes que acuden a las sesiones, algunos envían delegados y otros ni siquiera eso, recalcó. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias