Actualizado hace: 940 días 16 horas 9 minutos
Montecristi
Más personas afectadas por el cobro del bono de 35 dólares

Teodora Villafuerte Lino, acompañada de su esposo, acudió hoy hasta la oficina de la Junta Parroquial de La Pila de Montecristi para denunciar que en un banco del barrio, de una entidad bancaria del cantón, le cobran el Bono de Desarrollo Urbano.

Miércoles 09 Mayo 2012 | 15:26

Villafuerte indicó, que durante los meses de marzo y abirl, le habían cobrado el bono de 35 dólares.
Hoy, acudieron más personas de La Pila y los sitios Las Lagunas y Aguas Nuevas, hasta la casa  de Neptalí Santana, presidente de la Junta Parroquial de La Pila, a denunciar que a ellos también les cobran el subsidio otorgado mensualmente por el Gobierno Nacional.
Entre los afectados constan Santos Meros, Fanny Mero, Marlene Mezones, Haydé Mero, David Sánchez, Cristina Briones, Marcelina Calle, Letty Bello, Elvia Cruz Pilozo, María Mero Santana, María Santana Anchundia, Eulogia Pachay, Lidia Quijije Gómez, entre otras.
Santana recordó que funcionarios del Banco de Guayaquil estuvieron en el despacho de la parroquia conociendo del problema “pero hasta ahora no hay una respuesta positiva y es lamentable lo que esta ocurriendo en La Pila con las personas humildes”, dijo.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias