Actualizado hace: 941 días 3 horas 34 minutos
Manta
Humor clown llega al Maac Cine

Este viernes 4 y el sábado 5 de mayo en el Maac Cine de Manta a las 19h00 tendrá lugar la presentación de la obra teatral "Watairooo…fuerza clown".

Jueves 03 Mayo 2012 | 00:00

Este es un  espectáculo teatral de clown (payasos), en el que se presentan  Taty Tamay y Mirella Cercado bajo la dirección de Raquel Rodríguez, del grupo Narices Rojas.
 
Función. La obra, con una duración de 50 minutos, es la historia de un sensei (maestro) oriental que es visitado inesperadamente por alguien desesperado que le pide que le enseñe artes marciales para defenderse de su agresor. Al fracasar en su intento de enseñarle muchas técnicas, como última opción le muestra el milenario secreto “Watairooo” que es la fuerza clown del corazón.
Quienes deseen asistir a este show pueden comprar las entradas en el Maac Cine a un valor de 5 dólares.
 
 Proyecto. Raquel Rodríguez es la directora y fundadora de Narices Rojas, un grupo que desde el 2006 sostiene el proyecto de terapia de la risa en hospitales y lugares vulnerables en Guayaquil y que en el 2009 creó la Escuela de Clown e Impro, donde inició un proceso sistemático para la formación de clowns escénicos, informan organizadores. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias