Actualizado hace: 942 días 2 horas 41 minutos
INGLATERRA
365 días de amor real

El matrimonio de Willian y Kate llega a su primer año.

Domingo 29 Abril 2012 | 00:00

Tuvieron uno de los noviazgos más largos en la historia de las monarquías europeas (casi equiparable al de la princesa Victoria de Suecia y su marido Daniel Westling) que acabó, como en todo cuento de hadas que se precie, en una de las bodas más románticas de los últimos años. 
Los novios, jóvenes y muy enamorados, fueron el tema central de las principales páginas de realeza y farándula durante meses.
 
Boda. Fue el 29 de abril del año pasado cuando Kate y Guillermo se dieron el "Sí quiero" en la Abadía de Westminster, convirtiéndose en Duques de Cambridge y recibiendo el calor y el fervor popular. Y es que la pareja goza sin duda de una gran popularidad, que se han ganado en los últimos años, pero, sobre todo, desde el anuncio de su compromiso, en noviembre de 2010. Aquel día, una Kate radiante aparecía ante los medios de comunicación de todo el mundo con el anillo de compromiso de Lady Di, algo que ganó el corazón de muchos. 
Su noviazgo no fue fácil; de hecho, la relación se rompió durante un tiempo. Se conocieron en la universidad y pronto se volvieron inseparables. Pero la presión mediática pudo con Kate. Los meses que estuvieron separados se convirtieron, sin embargo, en el punto de partida de un reencuentro que fue ya definitivo ya que su relación se afianzó. 
Los príncipes no harán nada especial para su aniversario. Sus compromisos oficiales ya les obligan a estar separados más tiempo del que les gustaría; por eso, han decidido pasar el día en casa.
 
160 dólares por muñecos reales
Para celebrar el aniversario de bodas del Príncipe William y Kate Middleton, una empresa de juguetes estadounidense ha fabricado para la ocasión una reproducción de la pareja con los mismos trajes que el día del enlace. Se trata de una colección limitada que ya está a la venta en las jugueterías del Reino Unido por unos 160 dólares la caja.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias