Actualizado hace: 941 días 2 horas 7 minutos
FLAVIO ALFARO
Unidad del Milenio lista para funcionar

La Unidad del Milenio Flavio Alfaro está lista para abrir sus puertas. De no haber alguna variante de última hora, las clases comenzarán este lunes 16 de abril, de acuerdo a lo señalado por el Ministerio de Eduación.

Jueves 12 Abril 2012 | 00:00


Dalila Alcívar, rectora encargada de la unidad, aseveró que en los actuales momentos dan los últimos toques a la edificación y que hasta el lunes se habilitarán los laboratorios, que son los únicos que faltan.

 costo. 1'713.860 dólares invirtió la Dirección Nacional de Servicios Educativos (Dinse) en esta obra, ubicada en la ciudadela La Inmaculada, cerca al colegio Agropecuario Flavio Alfaro.
Alcívar informó que la infraestructura arquitectónica de este nuevo centro educativo, responde a los conceptos técnicos y pedagógicos adecuados al nuevo sistema educativo del país.
La obra abarca una superficie de terreno de 1 hectárea, con un área de construcción de 1.935 m2.
Cuenta con 26 aulas, tres laboratorios de ciencias, idiomas y computación, una biblioteca con aula virtual, áreas administrativas, baterías hidrosanitarias, departamento médico, comedor escolar, y espacios recreativos con canchas de uso múltiple. Además se instalarán sistemas de redes informáticas, telefónicas y cerramiento con seguridad electrónica.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias