Actualizado hace: 940 días 17 horas 32 minutos
Torneo provincial de ascenso
Pedernales se alista

Con una plantilla de jugadores importantes, el Ciudad de Pedernales está listo para dar “guerra” en el campeonato provincial de ascenso, que se iniciará el 1 de abril.

Domingo 18 Marzo 2012 | 00:00

Dirigido en los últimos 11 años por el manabita Ramón Alcívar Leones, ha logrado tres títulos provinciales y dos vicecampeonatos, lo que lo ha convertido en ídolo de la zona norte de la provincia. Alcívar tiene como asistente a Kléber Ponce.
El equipo norteño integra el grupo Dos junto a Politécnico de Calceta, Universitario de El Carmen, Peñarol y Magaly Masson de Chone y Bahía Sport. El primer rival será Magaly Masson en casa
 
 el trabajo. Pedernales cumple con los últimos entrenamientos previo al debut. Entre los jugadores más experimentados están Jorge Coqui, Robert Dender, Paulo Rodríguez, Brayan Pinto y Jonathan Castro, el resto de la plantilla la integran jóvenes del sector.
A juicio del entrenador Alcívar, el equipo llega al torneo con un nivel físico y técnico aceptable, ya que ha jugado varios partidos amistosos que le han permitido tener ya el once ideal.
“Vamos a darle la oportunidad a muchos jóvenes de nuestro cantón y lugares adyacentes. La idea es foguear a esos chicos que tienen extraordinarias cualidades para llegar a ser futbolistas de primer nivel, para ello contamos con el apoyo del presidente Manuel Panezo, quien a la vez es el alcalde del cantón. Contamos también con el respaldo de personalidades como Vicente Cevallos, Yandry Arteaga, Carlín Bermúdez, entre otros. La meta es representar a Manabí en los interzonales y ahí sí ir con todo en busca del cupo para a serie B, que la zona norte de la provincia se lo merece”, dijo 

Alcívar. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias