Actualizado hace: 940 días 20 horas 19 minutos
CHAMPIONS LEAGUE
Barça y Madrid ya conocen a sus rivales

Barcelona y Real Madrid ya saben qué rivales enfrentarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones (Champions League), luego de haberse realizado el sorteo en Nyon (Suiza).

Sábado 17 Marzo 2012 | 00:00

Los dirigidos por Guardiola se medirán al AC Milan, mientras que los adiestrados por Mourinho se encontrarán ante el Apoel. Ambos elencos españoles iniciarán jugando en condición de visitantes.
El Real Madrid y el Barcelona tienen la ventaja teórica de disputar los partidos de vuelta en el Santiago Bernabéu y el Camp Nou, y se evitarían hasta una hipotética final, ya que han quedado en distintas partes del cuadro.
Si el Real Madrid gana al Apoel se enfrentará con el vencedor de la eliminatoria Olympique de Marsella-Bayern Múnich; y si el Barça supera al Milan jugará en la semifinal ante el que gane del duelo Benfica-Chelsea.
 
Invitación. Michel Platini, presidente de la UEFA, invitó formalmente al máximo directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol,  Luis Chiriboga, para que lo acompañe como invitado especial en la gran final de la Champions League 2012 a celebrarse el sábado 19 de mayo, en Munich (Alemania). <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias