Actualizado hace: 940 días 16 horas 25 minutos
QUITO
AEDEP pide a Correa no desviar problemas

En un comunicado a la nación, la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos (AEDEP) exhorta al mandatario a preocuparse de los verdaderos problemas que aquejan a los habitantes.

Domingo 11 Marzo 2012 | 00:00



En el escrito se le pide dejar de lado la confrontación y atender el clamor de los ciudadanos en materia de seguridad, salud y bienestar social. 
Mery Zamora, dirigente del Movimiento Popular Democrático (MPD), dice que el presidente se ha olvidado de atender las necesidades de la población y se ha enfrascado en pelearse con los medios como si fueran los culpables de lo que ocurre en el país.  "El mandatario piensa que atacando a la prensa se solucionan los problemas, el pueblo debe recordarle que su gestión de estadista es atender a la población y no confrontarla”, precisó.
Pedro Zambrano, director de Medios Ediasa, afirma que el comunicado es un llamado a la reflexión sobre los problemas que vive el país y que el gobierno al parecer se ha distraído en otros temas. “El comunicado no es un comentario de corte político, lo que se pretende es hacer conciencia de que los problemas de inseguridad están agobiando a los ciudadanos y el gobierno no se ha preocupado en atender”, comentó.
Manuel Chila, periodista radial, afirma que el Presidente ha tomado una actitud de defensa ante los medios, a los que califica como opositores, y que los problemas sociales que hay en el país sí han sido motivo de preocupación del régimen.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias