Actualizado hace: 941 días 1 hora 36 minutos
SANTA ANA
Entregan las llaves de 68 viviendas

La urbanización municipal del barrio El Paraíso, en Santa Ana, tiene ya 68 nuevos propietarios,

Miércoles 29 Febrero 2012 | 00:00


Durante la entrega de las llaves, ayer, el alcalde de Santa Ana, Fernando Cedeño y representantes del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda realizaron entregaron las viviendas que se construyeron en El Paraíso.
Las casas fueron otorgadas a quienes se acogieron a un plan de reubicación que emprendió el Muduvi, y el Gobierno Autónomo de Santa Ana actuó como facilitador para que los santanenses cumplan con los requisitos necesarios para obtener su vivienda.
El alcalde comprometió su apoyo a los nuevos dueños de la ciudadela para construir espacios para distracción infantil y generar un ambiente adecuado para la convivencia como comunidad.
Los habitantes ya conformaron un comité que realice los trámites para la ejecución de obras que propicien el buen vivir.

 sorteo. La ubicación de las familias se hizo a través de un sorteo, y se espera que ahora que ya recibieron las llaves de las viviendas, se muden al lugar y dejen sus antiguas casas, ubicadas en el sector de El Malecón que está cerca del río y la Primero de Mayo.
Entre los beneficiarios también constan los afectados con un deslave en el sector de Emaús, el año anterior. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias