Actualizado hace: 937 días 17 horas 54 minutos
QUITO
Arellano pide a las tropas no sublevarse

El ministro de Seguridad, Homero Arellano, hizo un llamado a los soldados para que no se dejen influenciar por quienes quieran desestabilizar la democracia. Y les pidió que nunca caigan en actos de insubordinación o indisciplina.

Martes 28 Febrero 2012 | 00:00

Aproximadamente una hora y media duró la ceremonia por los 183 años de la Batalla de Tarqui y que además fue motivo de la posesión oficial del nuevo comandante del Ejército, Marco Vera Ríos, luego de que el 31 de enero el anterior comandante Patricio Cárdenas renunciara a su cargo por supuestos rumores o intentos de desestabilización al interior de estas filas.
La ceremonia no contó con la presencia del Presidente de la República, Rafael Correa, quien en su lugar envió como representante al Ministro de Seguridad Interna y Externa, Homero Arellano.
“Soldados de nuestra patria confíen en un Gobierno democrático y solidario, no permitan que los perturben o los confundan, jamás empuñen las armas que no sean para el noble servicio a la patria y nunca caigan en actos de insubordinación o indisciplina”, indicó el ministro Arellano. 
Sobre los intentos de desestabilización, el ministro de Defensa, Javier Ponce, quien también fue parte del acto, mencionó que aunque existan intentos de insubordinación, él confía en que estos no se harán eco en los soldados.<

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias