Actualizado hace: 938 días 3 horas 41 minutos
El Coliseo La California no lució llenó como en el 2003
Velasco cumplió con show en Portoviejo

El espectáculo que Juan Fernando Velasco dio en el 2003 seguirá siendo el recuerdo más importante del artista en la provincia, en aquella ocasión abarrotó el lugar con cerca de 7 mil personas (la capacidad máxima del lugar).

Sábado 11 Febrero 2012 | 13:18

El viernes por la noche un aproximado de mil quinientos fanáticos lo vieron cantar al intérprete de “Para que no me olvides” en el Coliseo Mayor La California.

Dos horas más tarde de lo anunciado (22h00) inició el concierto, que no tuvo artistas de teloneros. Al arribo del quiteño, que inició su carrera artística en 1987 como vocalista de Tercer Mundo, la euforía se desató entre los presentes, que en su mayoría eran parejas de enamorados. Inmediatamente Velasco inició su repertorio con uno de sus nuevos temas de su último album “A contratiempo”, que lanzó en febrero del año pasado.
Hoy que no estas, Dejame, Nunca, Yo nací aquí y Dicen fueron parte de su reportorio musical, que fue un viaje por sus 15 años de carrera como solista. Las últimas tres canciones de su concierto, que duró cerca de una hora y media (como el mismo artista había anunciado en rueda de prensa), fueron a pedido del público. Una parte emotiva del recital fue cuando intérpreto el tema “Pasillo Manabí” de Elias Cedeño Jervis, que causó la histeria del público. Además cantó varios de los pasillos incluidos en su album “Con toda el alma”, que en el 2010 le otorgo una nominación como Mejor Álbum Folklorico al Grammy Latino.
El show se cerró con A Tajitos de Caña, tema que lanzó en el 2002 dentro de su album “Tanto amor”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias