Actualizado hace: 935 días 5 horas 34 minutos
Canciller
Patiño dice que hay un plan de golpe de Estado

El Canciller Ricardo Patiño, dijo que existe un "plan combinado" entre grupos nacionales e internacionales para dar un golpe de estado en el país, en el que estarían involucradas personas que estuvieron en las Fuerzas Armadas y trabajaron con la Central de Inteligencia América (CIA).

Sábado 11 Febrero 2012 | 00:00

El  pasado sábado, el presidente Correa dijo que conocía que en el país existía un plan para realizar un golpe de Estado.
Patiño dijo que por detrás de ese complot hay "personas que estaban antes en las Fuerzas Armadas y hay gente muy conocida".
Ante las declaraciones de Correa y Patiño, el asambleísta de Izquierda Democrática (ID), Andrés Páez, dijo que el gobierno está habituado a victimizarse y hacer creer que son perseguidos e intimidados. 
"El régimen quiere hacernos creer que hay fuerzas oscuras que pretenden desestabilizar la democracia, pero eso no es verdad, lo que hace Patiño es montar una fábula para mostrarse como víctimas", declaró a El Diario. 
El asambleísta opositor dijo que el gobierno hace este tipo de afirmaciones con la intención de causar lastima entre los ciudadanos y ganar adeptos con miras a las elecciones del 2013.  <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias