Actualizado hace: 938 días 39 minutos
Presidente de Corte Constitucional
Pazmiño dice está libre de culpa en caso Cervecería

El presidente de la Corte Constitucional, Patricio Pazmiño, satisfecho con el pronunciamiento del fiscal general, dice que está libre de culpa en el caso de supuestos sobornos para favorecer a Cervecería Nacional, como lo han acusado.

Jueves 09 Febrero 2012 | 21:56

 

 
Pazmiño fustigó al denunciante, el asambleísta Galo Lara, aunque este insistió en sus graves acusaciones.
 
En singular rueda de prensa, llena de simpatizantes y empleados de la Corte, Pazmiño defendió su inocencia y la de este organismo, lo dio elogiando a Contraloría y al fiscal, Galo Chiriboga, cuyos 
informes rechazan las denuncias del asambleísta opositor, Galo Lara.
 
Meses atrás, Lara denunció que en esta Corte se repartió un millonario soborno para favorecer a una  empresa cervecera demandada.
 
Hoy él se declaró víctima de calumnias y contratacó reviviendo antecedentes judiciales del asambleísta Lara.
 
Casi a la misma hora, en la Asamblea, el anunciante Lara, defendió sus denuncias agrenando varios  movimientos bancarios de Pazmiño y del juez constitucional, Roberto Brhunis.
 
Sostiene que eso es es parte de los indicios de responsabilidad detectados por el anterior fiscal y  cuestiona al actual por archivarlos.
 
Lara sostiene que la inocencia de Pazmiño proviene de niveles distintos al judicial, respondió que sus antecedentes juidiciales están resueltos y no vienen al caso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias