Actualizado hace: 938 días 9 horas 11 minutos
PAJÁN
Ex presa Paján se traga a un bañista que no aparece

Gran consternación ha causado en la cabecera cantonal de Paján la muerte por ahogamiento, en la ex presa Paján, de Daniel Roberto Tomalá Pozo, de 28 años de edad, la tarde del martes.

Jueves 09 Febrero 2012 | 00:00

Por versiones de sus familiares se conoce que el martes, aproximadamente a las 17h00, Tomalá estaba bañándose en el vertedero de exceso de dicho lugar con unos amigos. En esas circunstancias él y dos amigos decidieron resbalarse por la pared del vertedero y fueron a parar hasta el final, a más de 40 metros de distancia, donde se forma un remolino y una laguna.
Por las intensas lluvias que están cayendo en Paján, el vertedero se encuentra lleno de agua y es muy resbaladizo. Al cabo de unos instantes los dos amigos salieron a flote, menos Tomalá, y entonces cundió la alarma entre las personas que estaban en el sitio, temiendo lo peor.
 
Rescate. Se dio aviso al Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos se hicieron presentes y estuvieron tratando de encontrar a Daniel Roberto, pero los esfuerzos fueron en vano, por lo que, alrededor de las 19h00, por la oscuridad que reinaba, suspendieron las labores de rescate.
Ayer la penosa tarea se reinició en la mañana con la presencia de dos buzos del GIR que empezaron a rastrear el citado vertedero y la mencionada laguna que se forma al final de este tramo de la ex presa, pero los resultados seguían siendo negativos.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias