Actualizado hace: 938 días 6 horas 21 minutos
Santo Domingo
Carro se incendió

Santo Domingo. Henry Cabezas se llevó el susto de su vida. Ayer, cuando el hombre iba a matricular el vehículo de su jefe, un KIA Río de placa JBD-422, éste empezó a incendiarse con él adentro.

Jueves 09 Febrero 2012 | 00:00

El incidente fue en la mañana en la cooperativa Electrificación, cerca de las oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito, Santo Domingo.
Cabezas, dijo que se encontraba dentro del auto y al momento de encenderlo las llamas llegaron hacia él azotándole los brazos y otras partes del cuerpo. “Por la desesperación no sabía cómo abrir la puerta del carro, se me hizo una eternidad, pensé que el vehículo  iba a explotar y ese era mi temor”, sostuvo.
El hombre se encontraba con otro amigo dentro del vehículo, quien pudo salir de manera rápida sin sufrir heridas por las llamas.
El carro quedó completamente destruido. El Cuerpo de Bomberos cree que el vehículo se incendió a causa de un cortocircuito en el motor.
Los hombres de la casaca roja llegaron con los pocos equipos que tienen a aplacar las llamas ante la mirada atónita de los moradores.

Qué hacían. Cabezas expresó que llegaron desde la  mañana de la parroquia Patricia Pilar a matricular el vehículo.
“Nuestro jefe nos mandó a realizar estos trámites sin pensar que esto iba a suceder”, comentó.
Los moradores del lugar expresaron que sólo escucharon una explosión, y que cuando salieron de sus casas las llamas estaban “furiosas”.
“No podíamos hacer nada porque las llamas estaban fuertes”,  dijeron.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias