Actualizado hace: 937 días 12 horas 26 minutos
VENEZUELA
Hermano de Hugo Chávez afirma que él ya está curado de cáncer 

Adelis Chávez, hermano menor del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que el mandatario “está curado” del cáncer pélvico que padece.

Sábado 04 Febrero 2012 | 10:31

Esta enfermedad le fue diagnosticada el pasado junio, para el cual se expuso a cuatro tratamientos de quimioterapias agresivos.“Hugo está curado y muy bien de salud, ahora retomó su programa `Aló Presidente` y está muy activo”, aseguró.

La afirmación la dio durante una entrevista con Télam, en donde Adelis es el titular del Zamora Fútbol Club, cuyo grupo participará en la Copa Libertadores de América, donde jugará en el grupo de los argentinos Boca Juniors y Arsenal de Sarandí, además del Fluminense brasileño.

“Está con mucha energía para encarar un año de elecciones, entre diciembre y enero nos reunimos en tres oportunidades (…). Por mis obligaciones laborales estuve apartado de la actividad partidista de mi hermano, pero siempre lo acompañé de alguna manera en una lucha de todos los días, porque el socialismo implica eso y hay que estar unidos, es una obligación”, enfatizó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias