Una británica vive en una casa con sólo 4 habitaciones, soltera y con una ayuda del Estado. Su marido está preso y casi todo Inglaterra la mira mal porque su esposo estafó al fisco.
Hasta la buscan en Facebook para dejarle mensajes crueles.
La madre más prolífera de todo Reino Unido vive en una casa de cuatro dormitorios en San Martín, en la isla de Guernsey. Joanne Watson tiene 40 años y 14 hijos, de edades comprendidas entre 3 y 22 años y sobrevive en gran medida del dinero que le da el Estado después de que en 2010 su matrimonio terminara.
HISTORIA. La familia más numerosa de Reino Unido era admirada por la sociedad británica. John y Joanne, los padres, eran felices hasta que hace cuatro años un fatal accidente obligó a John, de 46 años, a abandonar su trabajo como conductor de un camión.
Entonces, la presión financiera le obligó a tomar decisiones de las que más tarde se arrepentiría. John estafó al estado al disfrutar de ayudas por estar impedido al mismo tiempo que trabajaba fuera de casa. Fue detenido, y el hombre que durante dos décadas había sido considerado como el padre modelo, acabó en prisión.<
20:34 Buscan saber la verdad del crimen de Jorge Luis Zambrano
20:33 Mantense que era requerido por narcotráfico fue detenido en la provincia del Guayas
20:29 Manta: En Ciudad Azteca saquearon la casa de un policía
20:19 Empresarios españoles buscan oportunidades de negocio en Ecuador
19:15 Una niña que cree que todo es un dispensador de gel se vuelve viral en redes