Actualizado hace: 938 días 9 horas 27 minutos
Manabí
Le piden dinero para devolverle camioneta

Cuando a José D.M, los ladrones se le llevaron el carro y el celular le fueron haciendo una advertencia: llámanos más tarde para hablar sobre la devolución.

Viernes 03 Febrero 2012 | 00:00


José no tuvo otra opción. La noche del martes fue abandonado cerca al prostíbulo La Curva de Manta.
Los pillos lo dejaron en ese sector luego de llevársele una camioneta Chevrolet,  de una cabina, contó el afectado.
Aunque, indicó que el robo ocurrió cuando él circulaba por el sitio San Jacinto de Crucita.
Los ladrones, en un núimero de 4, se movilizaban en un auto Tucson blanco y en un taxi, se pusieron cerca del carro que manejaba José D. M y tras hacer dos disparos al aire lo obligaron a "orillarse" a un costado y parar la marcha.
El chofer fue sacado de su carro y luego embarcado en el Tucson, donde vivió los peores momentos de su vida, pues desde ese momento fue intimidado y luego abandonado.
Tras llegar a su casa y contar lo sucedido a sus seres queridos, José llamó a su propio celular, el cual también se llevaron los ladrones, para negociar el rescate.Los robacarros le piden 3 mil dólares para devolverle la camioneta. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si la víctima había cedido a la extorsión para recuperarla. La forma en que le robaron el vehículo a José se ha vuelto frecuente en Manabí, sólo en cuatro días (desde el lunes hasta ayer jueves) 12 carros habían sido sustraídos por los antisociales. Manta, Portoviejo, Chone, El Carmen, Sucre, son los cantones con mayores índices de robo. <

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias