Actualizado hace: 938 días 12 horas 34 minutos
JIPIJAPA
"Compraventa" allanado sigue con puertas abiertas

El local de Compraventa Jipijapa que fue allanado por el GIR y la Fiscalía el martes, laboró ayer con toda normalidad porque, según dijo un empleado que omitió su nombre, no han cometido ningún delito ni hay nada ilegal en la actividad que realizan.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00

Varias personas llegaron al establecimiento con el fin de congelar el sobrecosto de lo contratado y que no siga corriendo hasta que el encargado del negocio, que está detenido, salga en libertad y regrese a laborar.
 
Tiempo. Son contratos de cuatro meses, al término de los cuales se llama al cliente para que renueve o retire la prenda, con la opción de que se le dan otros cuatro meses, y también tienen 8 días de gracia, señaló el empleado al indicar que desconoce la razón por la que fue allanado el establecimiento.
Sobre este tema, el fiscal Roger Pachay Ortiz informó que todas las joyas que fueron inventariadas en el allanamiento que hubo el martes fueron enviadas a la Fiscalía de Esmeraldas, entidad que tiene a su cargo la investigación de dicho negocio por una supuesta usura y lavado de activos.
 
Denuncias. De igual manera, en la Fiscalía se están receptando las denuncias que han formulado varias personas por inconformidad en la compraventa de sus joyas. 
Pachay añadió que el mencionado local puede laborar, ya que no había ninguna orden de clausura en su contra.  <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias