Actualizado hace: 937 días 15 horas 29 minutos
CHONE
Senagua busca que comuneros estén en los reasentamientos

El pasado lunes una delegación de habitantes de Río Grande de la parroquia Santa Rita visitaron las comunidades de Colonche (Santa Elena) con el objetivo de conocer el proyecto de producción comunitaria que se desarrolla en Cerezal-Bellavista.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00


Wilson Mendoza, subsecretario de la Demarcación Hidrográfica de Manabí, aseguró que la gira permitió interactuar entre los comuneros de la parroquia rural de Colonche y los de Río Grande. El objetivo es aplicar la experiencia de Santa Elena en Manabí a través de cursos de capacitación.
Alexis Ponce, asesor de la Senagua, solicitó a los presentes que formen parte del proceso de reasentamiento y vivienda a realizarse en Coñaque, Platanales y Sánchez . También informó que envió una carta a los representantes diplomáticos del país para que gestionen ante el gobierno cubano que estudiantes de Río Grande puedan acceder a becas de estudios en la isla. Pedro Saavedra, del sector de Soleste de Río Grande, reconoció que la falta de conocimientos técnicos adecuados es la causa para continuar con las actividades agrícolas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias