Actualizado hace: 938 días 4 horas 32 minutos
Portoviejo
Noche de premios

Con el panameño Aldo Ranks como plato fuerte, tendrán lugar hoy los Premios Videocontrol, una gala organizada por el presentador Jorge Gutiérrez "JG".

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00

El centro de eventos Bellavista Club, de Portoviejo, será el lugar donde se realice el evento de premiación, que iniciará desde las 18h00 con la llegada de los artistas nominados, que se pasearán por la alfombra roja. Luego de ello comenzará la premiación, que, como en otros eventos de estas características, incluirá actuaciones artísticas. Según se ha informado, Miguel Guerra, Playback, Equilibre, Au-d y Daniel Páez serán algunos de los artistas nacionales que van a cantar. Algunos como Páez presentarán temas nuevos. 
 
Ranks. Sobre el reggaetonero Aldo Ranks, se ha dicho que interpretará su nuevo hit "Sacude la tanga", con el cual desde el domingo anterior inició una gira de promoción por Ecuador. Al evento acudirán otros artistas invitados y personalidades locales de los distintos medios de comunicación. Según anticipó "JG", este evento busca ubicar en el mapa musical internacional a la provincia y apoyar a los artistas manabitas y ecuatorianos en general. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias