Actualizado hace: 937 días 20 horas 37 minutos
Perú
Perú atrae música

Dos grandes estrellas, una nueva y una ya de trayectoria, han llegado a Lima. Laura Pausini, de Italia, se presentó el lunes pasado, mientras que la chica Disney, Selena Gómez, tiene previsto ofrecer hoy un concierto.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00

 Laura colmó. Pausini llegó dos años depués de su última presentación, y en este espectáculo, según detallan medios peruanos, no solo deleitó a su público con sus tradicionales baladas "cortavenas", sino además con nuevos temas a base de pop rock y electrónica. Según se ha informado, Pausini colmó el Jockey Club del Perú, donde se desarrolló el show. “Finalmente estamos aquí. Sé que han esperado mucho, yo también he esperado mucho y cuando quería venir me decían que espere. Es un placer estar con ustedes después de dos años. Vamos a cantar mucho esta noche”, dijo la cantautora en su show. 
 
 Selena ansiosa. La estrella de Disney Selena Gómez, pese a no tener mucho conocimiento sobre Perú, ha mostrado un gran entusiasmo por su concierto de hoy en Lima. “Conversé con gente que estuvo en Perú y me dicen que es increíble, que la gente es muy amable, así que estoy ansiosa por disfrutar de esa experiencia”, declaró desde México para el programa "Domingo al día". La cantante juvenil, quien llega por primera vez a Lima con su gira "La noche es nuestra", se presentará el Jockey Club, en el marco de su gira sudamericana que culmina el próximo 9 de febrero en Buenos Aires, Argentina. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias