Actualizado hace: 937 días 17 horas 32 minutos
ACCIÓN
1.800 niños asisten a los cursos invernales en Chone

En los predios del coliseo Freddy Arteaga se cumplió ayer la apertura oficial de los cursos invernales auspiciados por el Municipio de Chone a través de los Departamentos de Educación, Cultura y Deporte, dirigidos por Ivón Chica y Eugenio “Tigana” Zambrano, respectivamente.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00



Así, 1.800 niños participarán de tales cursos.
El alcalde Ítalo Colamarco, en la apertura del evento, precisó que en esta oportunidad se unificó la actividad entre la Liga Cantonal, que preside Colón Alcívar, y el Gobierno Municipal Autónomo Descentralizado.
“Ambas  instituciones realizan cada año este tipo de actividades, persiguiendo el objetivo de fortificar la masificación deportiva sin costo alguno para los padres de familia”, dijo el alcalde en su intervención.

TRABAJOS. Los disciplinas deportivas serán supervisadas por estudiantes de Cultura Física de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, y la danza por el Instituto Pedagógico Eugenio Espejo; fue por eso que ayer se firmó el convenio de apoyo con la participación de sus autoridades.
Eugenio Zambrano, director del Departamento de Deportes del Municipio de Chone, expresó que solo los niños involucrados en el fútbol pagarán un valor simbólico de 0,25 dólares por entrenamiento, debido a que las prácticas se harán en canchas sintéticas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias