Actualizado hace: 938 días 13 horas
Estados Unidos
Compra libro en Amazon y al abrirlo encuentra cocaína

Una estudiante de Olathe (Kansas-EE.UU.) recibió una gran sorpresa cuando abrió su libro, que recién había comprado a través de Amazon.com, y encontró una bolsa con cocaína en medio de sus páginas.

Martes 31 Enero 2012 | 15:30

Según informó el canal WPTV, Sophia Stockton llevó inmediatamente el texto titulado "Entendiendo el terrorismo: desafíos, perspectivas y problemas", y la bolsa con el estupefaciente a la comisaría local, en donde los agentes confirmaron sus sospechas.

 
Sin embargo, la Policía no reportó el incidente a la tienda "online".
 
Stockton, en cambio, informó sobre el incidente, aunque no cree que la tienda sea culpable, pero lo hace para evitar que esto vuelva a repetirse con otros clientes. Hasta el momento no recibe una respuesta.
 
"He ordenado muchas veces a Amazon y ésta es la primera vez que he visto algo como esto", dijo la joven, según publicó Huffingtonpost.com.
 
"No creo que Amazon tenga la culpa en este caso. Ellos no pueden ver todos los libros que va a través de su almacén. Supongo que (la cocaína) pertenecía al dueño anterior del libro", agregó.
 
Las autoridades creen que la cocaína puede costar unos 400 dólares, mientras y los investigadores están estudiando de dónde provino.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias