Actualizado hace: 937 días 23 horas 44 minutos
Portoviejo
Accidentes en Portoviejo dejan nueve heridos

Nueve heridos, entre ellos tres menores de edad, fue el saldo de cinco accidentes de tránsito ocurridos entre las 16h00 y las 21h10 del sábado en diferentes lugares de Portoviejo.

Lunes 30 Enero 2012 | 00:00

De los heridos tres son menores de entre 14 y 15 años, uno de ellos había llegado a vacacionar a la casa de unos familiares. El accidente se dio cuando los jóvenes se trasladaban en bicicleta desde el sitio El Naranjo, hasta Colón para comprar hamburguesas. En el trayecto fueron atropellados por un auto Hyundai Tucson  negro de placas GRZ-4268,  conducido por Jacinto Mosquera, según detalla el parte policial. 
El hecho se registró a las 20h30. Los menores están asilados en el hospital Verdi Cevallos. 
Otro de los heridos en esta casa de salud es Wilmer Macías Cedeño, quien según los familiares fue embestido por el mismo conductor en el sitio La Mocora. El hombre de 35 años caminaba por la vía cuando el vehículo lo embistió. El estado de Macías es delicado.
 
 Otros accidentes. A las 16h00 en el redondel de la vía a Crucita se produjo un choque entre una motocicleta en la que viajaba Rudy Javier Cuenca Arteaga, de 31 años. El conductor del taxi se dio a la fuga. 
A las 17h00 en el sector de El Naranjo, se registró un choque entre una camioneta roja, marca Datsun, de placas MBD-020, y una motocicleta en la que circulaban Jimmy Macías Soledispa y David Antonio Macías. El conductor de la camioneta fugó.
A las 21h00 en Los Arenales, la policía fue alertada de un accidente en el que resultaron heridos Héctor y Julio Franco Delgado, de 26 y 30 años respectivamente. 
Según indicaron los heridos ellos fueron impactados por una camioneta que se dio a la fuga.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias