Actualizado hace: 937 días 14 horas 29 minutos
Fútbol
Barcelona empata en su "fiesta"

Tras la presentación de la plantilla 2012 con fuegos artificiales, Barcelona Sporting Club disputó su partido de presentación ante el colombiano Independiente Santa Fe, con quien empató a un gol por bando.

Sábado 28 Enero 2012 | 23:13

La denominada "noche amarilla" por poco se convierte en "negra" para los aficionados del Barcelona, pues el equipo canario empató en los minutos finales.

 EL PARTIDO
El equipo colombiano llegó a Guayaquil a jugar de igual a igual a un Barcelona que en el primer tiempo careció de ideas y fútbol en el medio sector.
Fue tan malo el juego de los canarios que un gol del boliviano Diego Cabrera, convertido de tiro libre al minuto 20, puso en ventaja al Independiente de Santa Fe.
Barcelona en los últimos minutos del primer tiempo por poco y marca el empate, Lugüercio con un cabezazo intentó doblegar al portero de Santa Fe, pero el palo impidió y ahogó el grito de gol.
 
 SEGUNDO TIEMPO
Barcelona en el segundo tiempo del cotejo presionó a su rival, con un buen juego colectivo llegaban al área del Independiente Santa Fe.
 Narciso Mina, delantero de Barcelona sufrió una falta en el área, el juez central del compromiso determinó tiro penal favorable al equipo canario.
 Damián Diaz, quien desde la pasada temporada se convirtió en una pieza fundamental del equipo canario, desde el punto penal puso las cosas 1-1 a los 70 minutos.
Leyton, arquero de Independiente de Santa Fe se convirtió en figura de su equipo ya que salvó en varias ocasiones su portería de los disparos de los jugadores canarios.. En la primera fecha, los canarios reciben al Deportivo Cuenca. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias