Actualizado hace: 941 días 16 horas 3 minutos
Jipijapa
Realizarán jornada de telecomunicaciones

La Sultana del Café ha sido considerada para la realización de “las jornadas de telecomunicaciones” que de manera gratuita se efectuarán el jueves 23 de febrero, a las 09h00, en el salón auditórium Clemente Vásquez González, de la Universidad Estatal del Sur de Manabí.

Domingo 29 Enero 2012 | 00:00

 

El evento es auspiciado por la Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel), con el objetivo de mostrar a la ciudadanía, y de manera especial a quienes usan los servicios de telecomunicaciones, la forma en que este organismo técnico lleva a cabo la acción de control.
Así lo indicó el delegado regional Manabí de la Supertel, Ronald Aroca, quien añadió que se busca corregir y mejorar la forma en que se prestan los servicios de telecomunicaciones.
 
Rendición de cuentas. Adicionalmente habrá una rendición de cuentas del superintendente de telecomunicaciones, Fabián Jaramillo, así como charlas técnicas y de conocimiento general para que la ciudadanía se fortalezca en lo concerniente a la cultura de exigencias de derechos, ya que la comunidad no conoce mucho dónde hacer un reclamo.
Ese mismo día, a partir de las 16h00, se llevará a efecto una reunión con los concesionarios de radiodifusión y televisión de Manabí, señaló Aroca.<
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias