Actualizado hace: 937 días 12 horas 43 minutos
Portoviejo
17 días hospitalizada tras sufrir accidente

Desde hace 17 días María Verónica Zambrano Mero permanece internada en el hospital regional Verdi Cevallos, debido a la fractura que tiene en su pierna izquierda, luego de sufrir un accidente de tránsito.

Sábado 28 Enero 2012 | 00:00

El hecho ocurrió el pasado 11 de enero, aproximadamente a las 22h00, en la vía que conduce a Santa Ana, cerca del depósito de Pilsener;  y desde entonces María Verónica Zambrano no ha podido salir de la casa de salud, ya que su condición se lo impide. 
Mientras tanto, sus dos hijos están al cuidado de unos familiares y ella espera que el presunto responsable del accidente ayude con los gastos médicos.
Según detalla el parte policial, el choque lo protagonizaron un carro marca Kia Spectra, color amarillo, de placas GNC-010,  que abandonó el lugar, y una motocicleta color rojo, de placas MO42144, en la que viajaban la afectada junto a su esposo Ricardo Comboza.
Zambrano indicó que junto a su cónyuge se trasladaba desde la ciudadela Rafael Correa, en El Guabito, hasta el sector Tres Marías y al parecer el conductor del taxi no se percató de la motocicleta y los impactó.  
 
Detienen al esposo. El esposo de la afectada, quien fue ingresado al hospital y luego detenido por varias horas, manifestó que el conductor del taxi no quiere colaborar 
con los gastos médicos y 
de rehabilitación de la herida. 
Comboza agregó que este accidente no sólo lo ha afectado físicamente, sino que también hizo que perdiera su trabajo como albañil.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias