Actualizado hace: 937 días 16 horas 53 minutos
Rusia
Noboa pasa al Dínamo y no descarta nacionalizarse ruso

Christian Noboa aseguró a la cadena deportiva rusa Sport-Express que si es necesario está listo para convertirse en un ciudadano de ese país.

Jueves 26 Enero 2012 | 20:03

 

 
Este jueves, el centrocampista ecuatoriano firmó un contrato con el Dinamo de Moscú que lo liga por 3 temporadas.
El documento fue elaborado en dos idiomas,  español y ruso y según la publicación el monto de la transferencia fue un poco menos de ocho millones de euros.
Si para el Dínamo  "es mejor que yo tenga un pasaporte ruso - no hay problema, usted puede comenzar a hacer el trámite", le dijo Noboa a los dirigentes de su nuevo club según la publicación.
Al ser consultado sobre su entrenador Sergey Silkin, dijo que sólo habló por teléfono. Me dijo que me quería ver en el "Dinamo" y que me espera tan pronto como sea posible para  analizar el papel en el campo, pues no sólo puedo jugar en el centro del campo, sino también en cualquier otra posición, dijo.
Sport-Express, también le preguntó a Christian Noboa sobre su nuevo número de camiseta y señaló que deseaba el número 16, pero estaba ocupado por otro jugador, así que pensó en el 26 por la relación con su anterior camiseta y por su actual edad. (26 años)
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias