Actualizado hace: 939 días 6 horas 32 minutos
Natación
Manabí en nacional

Manabí participa en el XIX Campeonato Nacional Interclubes Absoluto de Natación Ricardo Planas Villegas, que se realiza desde ayer en Guayaquil y se dará hasta el domingo próximo.

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00



Los representantes de la provincia forman parte de los clubes portovejenses Acuático Manabí y Concorde, mientras que de Manta estará el Miraflores. Según comunicación de la Federación Ecuatoriana de Natación (FENA), el certamen, cuyas competencias se desarrollarán en las instalaciones del club Diana Quintana, será selectivo para el Campeonato Sudamericano a realizarse en Belem (Brasil) del 14 al 18 de mayo próximo.

 participantes. Pedro Herrera, entrenador cubano de la Federación Deportiva de Manabí, dijo que los tres clubes mencionados están integrados por nadadores prejuveniles y juveniles que se vienen preparando con miras a sus participaciones en los diferentes campeonatos  de esas categorías programados para el presente año. "Esperamos que los deportistas puedan destacarse para ubicarnos en los primeros lugares del torneo", finalizó Herrera.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias