Actualizado hace: 936 días 9 horas 36 minutos
Chone
Retrasos en By Pass lastiman bolsillos de emprendedores
Los trabajos suspendidos

Limber Barberán ve derrumbar su inversión.

Jueves 26 Enero 2012 | 16:09

Hace cinco meses empleó 60 mil dólares de su patrimonio familiar para ubicar una empresa, cuyo futuro está en riesgo, debido a que está localizada en un tramo del By Pass-Chone, justo donde la empresa Vipa realizar la reconstrucción de la vía.
Pero solamente  ha podido laborar dos meses, ya que el resto del tiempo hubo maquinaria frente a su local, a pocos metros del recinto ferial María Inmaculada, lo que hizo imposible que los clientes llevaran sus vehículos a la lavadora que puso y en la que da empleo a dos personas.
“No sé qué hacer. Me la he pasado escribiendo al correo del presidente. Alguien debe reclamar por el derecho que le corresponde a Chone”, dijo.
Fernando Zambrano, subsecretario para Manabí y Santo Domingo del Ministerio de Obras Públicas, en declaraciones a una radio local, dijo que a Vipa le rescindirán el contrato, ya que ha incumplido. “Justamente en Chone se nos ha presentado este inconveniente”, sostuvo el funcionario.
Dejó claro que existe una garantía a favor del Mtop y que el “pueblo de Chone puede estar tranquilo porque la obra se ejecutará”, acotó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias