Actualizado hace: 937 días 14 horas 33 minutos
EE.UU.
Demi Moore está

La actriz estadounidense Demi Moore fue ingresada el pasado lunes a un hospital de Los Ángeles, en California, por “abuso de sustancias”, según informó el portal TMZ.

Jueves 26 Enero 2012 | 00:00

Los paramédicos acudieron el lunes por la noche a la casa de Moore tras recibir una llamada en su servicio de emergencias, y después de atenderla allí durante media hora, la transportaron a un hospital local.  
La actriz, de 49 años, será llevada ahora a una institución para “buscar más ayuda profesional”, en un tratamiento que, de acuerdo con las fuentes de TMZ, busca contrarrestar el abuso de sustancias.
 
Pronunciaminetos. Sin embargo, el representante de Moore  aseguró en un comunicado que el problema de la intérprete es el cansancio.
“Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos”, señala el comunicado. 
 
Divorcio. Moore anunció en noviembre su divorcio del actor Ashton Kutcher, con quien estuvo casada durante seis años, y las causas serían supuestas infidelidades del protagonista de “Two and a Half Men” .<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias