Actualizado hace: 937 días 17 horas 8 minutos
ESTADOS UNIDOS
Vive con 15 objetos en su casa y no es mendigo

Mientras la mayoría de la gente se esfuerza en conseguir cada vez más cosas que adornen su estilo de vida, casa, autos, ropa y "gadgets", por ejemplo, Andrew Hyde, un joven californiano, se hizo popular por todo lo contrario: poseer solamente 15 objetos (sin contar medias y ropa interior).

Miércoles 25 Enero 2012 | 00:00


Y no es que este muchacho sea un "homeless" o indigente. Mucho menos desempleado. Andrew es un referente de la industria tecnológica de Sillicon Valley y organizador de conferencias. Su vida transcurre volando entre Nueva York y San Francisco por cuestiones laborales, y no es dueño de ninguna casa ni departamento. Cuando no trabaja, Andrew ocupa su tiempo viajando y recorriendo el mundo, llevando consigo sus 15 posesiones.

minimalista. "Comencé quedándome con 100 objetos, pero descubrí que la mayoría me resultaban innecesarios, y decidí llevar el concepto hasta el extremo, vendiendo mis pertenencias y quedándome con sólo 15 objetos", contó.
"Conservo lo mínimo e indispensable para viajar, sentirme cómodo y liviano", dijo.
Las posesiones de Hyde son: una mochila, una camisa, una chompa, una camisa deportiva, pantalones cortos, una toalla, un abrigo, kit de higiene, anteojos, billetera, computadora, celular, jeans, camisa de salir, y zapatos deportivos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias