Actualizado hace: 937 días 22 horas 35 minutos
Educación
En febrero se abrirán concursos para dar LOS nombramientos

Hasta el 31 de este mes, las autoridades de educación de la provincia esperan realizar una validación de datos en las instituciones educativas para determinar, como prioridad, las vacantes de maestros que saldrán a concurso para entrega de nombramientos.

Miércoles 25 Enero 2012 | 00:00

La coordinadora zonal de Educación, Marlene Jaramillo, indicó que se han conformado 55 equipos de dos personas entre las provincias de Manabí y Santo Domingo y que ayer justamente inició el trabajo en cantones como Portoviejo.
"En la página web de la zonal (www.zonaleducacion4.gob.ec), están disponibles los números de los coordinadores de cada distrito para que los directivos puedan consultar que día serán visitados, a fin de que esté presente todo el personal docente", dijo la funcionaria, aclarando además que no es exigido que los maestros acudan a clases hasta el 10 de febrero com0 se habla. Incluso señaló que una vez visitados podrán irse de vacaciones con tranquilidad.
 

EN FEBRERO. La coordinadora dijo además que para el mes de febrero se espera abrir el sistema para la entrega de nombramientos a profesores denominados elegibles, es decir, aquellos que ya han rendido las pruebas de méritos y oposición y obtuvieron la calificación requerida en el proceso.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias