Actualizado hace: 937 días 18 horas 59 minutos
Emelec
SE REFUERZA

Harrison Manuel Gómez, defensa central ecuatoriano y de los registros del Rocafuerte FC, es el nuevo refuerzo del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil.

Miércoles 25 Enero 2012 | 00:00

Tras el retiro de Marcelo Fleitas y la partida de Eduardo Morante a Chile, el bloque defensivo se vio seriamente afectado en la plantilla eléctrica; que de inmediato tuvo que barajar entre los pocos nombres que quedaban.
Desde la tienda del elenco Cementero se confirmó la vinculación de su futbolista con la escuadra Millonaria, con un contrato de un año a préstamo y con la respectiva opción de compra.
Gómez, quien ha sido calificado como un recio defensor central, tendrá que pelear un puesto en la oncena titular del Bombillo con Gabriel Achilier, Mariano Mina y José Luis Quiñónez.
 
 esteban dreer. Marcelo Fleitas, entrenador de Emelec, advirtió que el argentino Esteban Dreer, contratado este año para reforzar la portería azul, no jugaría el torneo nacional hasta que no se nacionalice, ya que Emelec tiene copados sus cupos de foráneos con los argentinos Marcos Mondaini, Luciano Figueroa, el paraguayo Fernando Giménez y el uruguayo Nicolás Vigneri. 
 
 proceso. El portero ya inició el trámite luego de cumplir más de dos años en Ecuador (llegó en junio del 2009 para actuar en Deportivo Cuenca, su anterior club). Sin embargo, Dreer estaría disponible para jugar en la Copa Libertadores, el otro frente que tiene Emelec este año. Los azules debutan en este torneo ante el Olimpia paraguayo, el próximo 9 de febrero en el estadio Capwell. 
 

 proceso. El cuadro eléctrico continúa sus trabajos en el complejo deportivo Los Samanes, pues desean llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo ecuatoriano de  fútbol.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias