Actualizado hace: 938 días 6 horas 1 minuto
Barcelona vs Real Madrid
Hora de la verdad

Hoy a las 16h00 Europa se paraliza y se conocerá quien será el primer semifinalista de la Copa del Rey cuando se enfrenten el Barcelona y el Real Madrid.

Martes 24 Enero 2012 | 00:00

En el partido de ida, el conjunto Catalán obtuvo una ventaja de 2 a 1.
El derbi español se ha calentado después de las declaraciones de ambos técnicos: Pep Guardiola por el Barça y José Mourinho por el Madrid.
Además de la "pica" que hay entre Lionel Messi y el defensa central del Madrid, Pepe.
Pepe pisoteó la mano de Messi en el partido de ida. El defensa blanco pidió disculpas públicas al delantero argentino.
Sin embargo, el Juez Único, Alfredo Flórez, ha decidido no sancionar a Pepe por su pisotón a la mano de Messi, por lo que podrá jugar hoy.
 La decisión contrasta con la Premier League en la que le caerán 4 partidos a Mario Balotelli por una acción casi idéntica.El pisotón de Pepe no fue bien visto por varios jugadores del Barça y del delantero del Manchester United, Wayne Rooney, quien en su cuenta Twitter llamó "idiota" al defensa madrileño.
 
 los técnicos. José Mourinho, técnico del Real Madrid, defendió en plena marejada su trabajo en el año y medio que lleva en el club madridista, y aseguró que cuando llegó "no era ni cabeza de serie en Champions".
Sin desmentir que por su cabeza pase abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio, Mourinho se apoyó en los resultados para defender su labor como entrenador.
Por su parte, el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha advertido de que si su equipo se dedica a defender el 1-2 logrado en el Bernabéu, el Real Madrid les eliminará de la Copa del Rey y que, por lo tanto, tendrán que "volverse a ganar" el derecho de estar en semifinales.

"El problema de este partido es que nosotros ya estamos clasificados y ellos eliminados, y todavía no hemos jugado", ha alertado Guardiola.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias