Actualizado hace: 931 días 22 horas 34 minutos
PORTOVIEJO
Cultura y oportunidades en la Alianza Francesa

Oportunidades de capacitación en Francia y presentaciones culturales entre otras, son los proyectos que tiene la Alianza Francesa de Portoviejo para este año.

Lunes 23 Enero 2012 | 00:00

                                                                                                                        
Según Carlos Robles Jara, presidente de la Alianza Francesa en Portoviejo, uno de los eventos que se realizará es la presentación de la Orquesta Sinfónica de Francia en la capital de los manabitas,  el 23 de junio próximo.
Otra de las iniciativas que se tienen en la Alianza es la publicación en marzo de los  mejores trabajos del caricaturista Ángel Villavicencio.  También se prevé realizar en octubre un show de artistas y magos.
Todas estas actividades no se podrían realizar sin apoyo, porque se necesita aportar con logística y alimentación.  Robles Jara hace entonces un llamado a  las personas o instituciones que se quieran unir a esta inicitiva cultural.

 educación.  Además de cultura, en la Alianza también se ofrece asesoría para los jóvenes que deseen estudiar posgrados en Francia. En abril visitará Portoviejo y Manta Guènaelle Charmont, que es la Coordinadora del programa universitario en Francia y brindará capacitación en las Universidades San Gregorio, Técnica de Manabí y Laica Eloy Alfaro de Manabí.
Además para este año está previsto que visite  Portoviejo el  Embajador de Francia Jean-François Main de Boissière. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias