Actualizado hace: 937 días 20 horas 59 minutos
Chone
Asaltos causan intranquilidad

Un hombre armado entró a mediados de semana al Área de Salud, ubicada en las calles Bolívar y Vargas Torres, de Chone, y asaltó a un funcionario. Luego y como si nada hubiese pasado salió de lo más tranquilo del lugar, despertando la zozobra de quienes allí laboran y también de los pacientes.

Domingo 22 Enero 2012 | 00:00

La directora Maythe Arteaga está preocupada por la situación, ya que el irrespeto a la casa de salud genera inconformidad y malestar. El jueves hizo una visita al alcalde Ítalo Colamarco para expresar lo acontecido y a la vez para pedirle ayuda, pues la falta de recursos y personal impide que alguien se encargue de la seguridad del Área de Salud.
El apoyo del primer personero municipal fue inmediato, pues dispuso la presencia permanente de un policía municipal en el edificio, para velar por la seguridad de los empleados, según se pudo conocer. 
El viernes último Nancy Cuzme fue asaltada en la calle Pichincha. Sucedió en la mañana, cuando iba al trabajo. Dos sujetos jóvenes se le acercaron y uno de ellos se levantó la camiseta para mostrarle el revólver que escondía en su pantalón. La mujer entró en pánico y lo primero que hizo fue lanzar su cartera. Los pillos agarraron la prenda y se marcharon tranquilos, ante la mirada de los curiosos. La ciudadanía pide mayor presencia policial en las calles de Chone. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias