Actualizado hace: 937 días 11 horas 49 minutos
Santo Domingo
Dos “armas” más para los “policiales”

A la llegada de Humberto Mina y César Barre a Espoli se suman Cristian Cuffaro Russo y otro jugador de apellido Caballero de nacionalidades argentina y paraguaya, respectivamente.

Sábado 21 Enero 2012 | 00:00

Ambos son defensas centrales, dijo Euclides Mantilla, presidente de Espoli.
Barre y Mina se unieron ayer a los entrenamientos del club “policial”.
“Por pedido del profe Ragusa (Salvador), ya concretamos la vinculación de Cuffaro  proveniente de Rosario Central, y Caballero quien jugó en Libertad de Paraguay, los jugadores mantienen experiencia y promedian los 22  y 23 años. Ellos llegarán este fin de semana a Quito,  hoy (ayer) sólo están esperando obtener el cupo aéreo  para  que viajen  y se integren a las prácticas” reveló Mantilla.
En otro tema, el principal de Espoli sostuvo que los primeros seis meses del campeonato nacional de la serie B, la plantilla jugará en el estadio de Quinindé debido a los arreglos que se realizarán en el estadio Olímpico Santo Domingo.
“Quinidé está cerca de Santo Domingo. Es la mejor opción”, dijo.

 Nacionales. Entre tanto, Salvador Ragusa, indicó que también está a la espera de Marlon Ganchoso y  Nelson Martínez, defensa y volante que constan  en los registros de Liga  de Quito.
“Hay que esperar concretar la llegada de Ganchoso y Mantínez que son juveniles, vendrán a sumar en la plantilla”,  indicó remarcando que también están analizando la llegada de un delantero argentino más para ya iniciar la pretemporada que se prevé sea en la Sierra.
Hoy Espoli tendrá un encuentro amistoso con la escuadra de Ciudad de Pedernales a las 9h00 en el estadio Olímpico.
La finalidad es darle más movimiento en cancha a los jugadores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias