Actualizado hace: 938 días 10 horas 34 minutos
RUSIA
Cristian Noboa Fichó por el Dinamo

El Dinamo de Moscú, fichó al volante ecuatoriano Cristian Noboa, que llega al equipo de la capital rusa luego de actuar desde el 2007 con el Rubín Kazán.

Sábado 21 Enero 2012 | 00:00

Noboa confirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter @cristhian_noboa, donde mostró su emoción y agradecimiento al equipo que lo llevó a la liga rusa. "Hay muchos factores para poderme decidir, estuve tratando de poner todos los pros y contras, pero estoy tomando la decisión que quiero", señaló  Noboa.
 
 transferencia.Dimano de Moscú, habría pagado unos 8 millones de euros por el volante ecuatoriano, para que sea parte de su equipo desde el 2012.
 
 trayectoria. Cristian ¨El Zar¨ Noboa, de 26 años de edad, seleccionado ecuatoriano y ex jugador del Club Sport Emelec, llegó a Kazán en el 2007 fue titular y capitán de equipo de Rubín, con el que ganó dos campeonatos rusos en el 2008 y 2009, además de una Súper Copa de Rusia, en el 2010 y participó en la Liga de Campeones y la Liga de Europa. 

El 'Zar' recordó su llegada al fútbol ruso cuando apenas tenía 22 años. "Nunca pensé quedarme tanto tiempo, tener una familia y un hijo, estar a todo gusto con ellos y el Rubin, la verdad que estoy muy agradecido",finalizó el jugador ecuatoriano, que espera triunfar en su nuevo club. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias