Actualizado hace: 940 días 23 horas 44 minutos
MANTA
Cumandá busca a la sobrina Guadalupe

Cumandá Rivera Guzmán llegó ayer a las 17h00, de Quito, con dos familiares, para buscar a una sobrina a la que nunca conoció y de la que solo tiene sus nombres.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00

Se trata de Guadalupe Estefanía Rivera Guamán, quien en la actualidad tiene 20 años.
Cumanda contó que un hermano suyo, llamado Luis, estuvo casado con Josefina Guadalupe Castro Santana, con quien tuvon una hija. 
El día del nacimiento de la niña, Josefina murió, por lo que una hermana de ella agarró a la bebé de la maternidad en Quito y la llevó a Manta.
Luego de varios años Luis se hizo de un nuevo compromiso, pero fue asesinado en el Oriente y a raíz de su muerte su esposa empezó a vender sus objetos personales y propiedades. 
 
Nunca la conocieron. “Nunca conocimos a la bebé. Ella tenía cinco añitos cuando murió mi hermano y desde allí perdimos el rastro”, sostuvo Cumandá.
Ella lo que desea es encontrar a su sobrina y darle parte de las propiedades y objetos que le corresponden como hija de Luis.
“Queremos encontrarla para conocerla”, sostuvo. 
Los abuelitos maternos de Guadalape son Aldo Nery Castro y Yolanda Santana. Quienes conozcan a Guadalupe Estefanía se pueden comunicar al número 084-785426, de Jorge Rivera, 086-419018, de Cumandá, o el convencional (03)2801-641 en la ciudad de Latacunga. Cumandá junto con su madre y un sobrino permancerán varios días en la ciudad y esperan tener noticia de Guadalupe Estefanía lo antes posible. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias