Actualizado hace: 940 días 11 horas 32 minutos
SENPLADES
Gabinete Ampliado conocerá el Plan de Desarrollo

Los resultados del Plan Nacional de Desarrollo serán transmitidos desde el Primer Gabinete Ampliado Público del Ecuador

Jueves 19 Enero 2012 | 21:36

 La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES) presentará hoy la evaluación quinquenal d el Plan Nacional para el Buen Vivir (PNBV) en e l Primer Gabinete Ampliado Público que se realizará en el Palacio de Carondelet y que será transmitido en directo a todo el país por Ecuador TV y Radio Pública, de 9h30 a 12h30.

En un evento histórico de rendición de cuentas a la ciudadanía, e l principal de la SENPLADES, Fander Falconí, dará a conocer los resultados de las políticas públicas implementadas por el Gobierno Nacional , durante el período 2007-2011 y los ejes de acción aprobados por el Consejo Nacional de Planificación, los cuales orientarán en adelante la acción pública.
 
 
 
El Gabinete Ampliado convoca al Presidente de la República, Rafael Correa, y a los ministros y secretarios de Estado; además contará con la participación de representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD), sectores productivos, sociales, estudiantiles y medios de comunicación.
 
 
 
La reunión será seguida por todas las zonas de planificación del país, en donde se conectarán mediante videoconferencia y, posteriormente, se realizarán foros de discusión a fin de recibir comentarios y sugerencias de la ciudadanía. En Manta, el evento se efectuará en el salón 100 del Centro de Postgrado de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.
 
 
 
 
 
De igual forma, la SENPLADES contará con un ánfora virtual en su página web ( www.senplades.gob.ec ) para que los ciudadanos y ciudadanas puedan depositar sus comentarios y preguntas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias