Actualizado hace: 937 días 20 horas 42 minutos
PORTOVIEJO
Tensión en sala por supuesta violación

Era tenso el ambiente que se vivió ayer en la sala especializada de lo Laboral, de la Niñez y Adolescencia. Es que desde las 11h00 se desarrolló una audiencia por la presunta violación de la que fue víctima una menor de edad en Manta.

Jueves 19 Enero 2012 | 00:00

La audiencia de hábeas corpus fue solicitada por la defensa del acusado.  Marcial Alcívar, abogado defensor, manifestó vía telefónica que la detención de su defendido no se realizó mediante el debido proceso, ya que la denuncia por la supuesta violación fue realizada después de la aprehensión de su cliente. 
Por su parte, la madre de la menor, indicó que la detención fue legal y  que el proceso fue revisado por varios abogados y todos ratifican que se cumplió con lo que determina la ley.   Ahora deberán transcurrir, máximo,  24 horas para saber si los jueces otorgarán o no el hábeas corpus al detenido.
 
ALTERCADO. Cerca de unas 30 personas acudieron hasta esta sala, en la Corte Provincial de Justicia. Además llegaron varios medios de comunicación. Uno de esos equipos de cobertura tuvo un altercado con algunos de los asistentes. 
 
MOTIVO. El pasado 7 de enero la policía receptó la denuncia de una mujer, por la presunta violación de la que había sido víctima su hija de 8 años, en el interior de la clínica de rehabilitación donde ella laboraba.   
El presunto agresor tiene 63 años y permanece detenido en una clínica con resguardo policial, debido a afectaciones de su salud.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias