Actualizado hace: 940 días 7 horas 30 minutos
PUSO EN DUDA SU ELECCIÓN
Jaime Estrada cree que Guillem sufrió un lapsus

El alcalde Jaime Estrada prefiere no responder a las críticas que hizo Humberto Guillem, sobre la preferencia del presidente Rafael Correa con Manta, ciudad a la que ha dado más obras.

Jueves 19 Enero 2012 | 00:00

Guillem en sesión de Consejo señaló que Correa no atiende a Portoviejo por que él es el Alcalde.
Agregó que Correa no niega la ayuda que solicita el Alcalde de Manta, lo que  "no deja de traer dudas".  Replicó que "los favores hay que pagarlos". Luego aclaró, "no quiero decir  que el alcalde Estrada  haya sido electo de manera no lícita, pero mucha gente tiene sus dudas en esa elección", aseveró.
Jaime Estrada sólo se limitó a señalar que el alcalde Humberto Guillem tuvo un lapsus al referirse contra él y Manta.
Manifestó que el Municipio de Manta está dispuesto a colaborar con cualquiera de las experiencias de trabajo que requiera Portoviejo.
Ya se cumplió una reunión informativa entre el gerente de la empresa de Servicio de Parqueo Regulado de Manta y funcionarios del Municipio de Portoviejo, específicamente, para conocer el proyecto de parqueo regulado en la vía pública, indicó Estrada.
En Manta el Gobierno central financió el 70% de la primera de etapa del plan hidrosanitario (35 millones) y ejecutará un paso elevado en el centro de la ciudad. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias