Actualizado hace: 938 días 6 horas 23 minutos
Santo Domingo
Arce se queda en la A

Euclides Mantilla no quiso lanzarle más leña al fuego.

Miércoles 18 Enero 2012 | 00:00

Y ante las ausencias de Kener Arce y Ramiro Mejía en los entrenamientos de Espoli, catalogó a los jugadores como profesionales y de jerarquía.
Los volantes de recuperación que ocuparon el medio sector de la escuadra “policial” en la temporada 2011 podrían no hacer dupla en el campeonato nacional de serie B.
El Presidente de Espoli  puntualizó que ante la no presentación de Mejía y de Arce en los entrenamientos con el técnico Salvador Ragusa, la dirigencia se reunió la noche del lunes y aceptó la petición realizada por Arce de que le dejen seguir actuando en la serie A con los colores de Olmedo de Riobamba.
“Arce (Kener) es un jugador de jerarquía y muy apreciado en Espoli,   se resolvió permitirle que se muestre en el fútbol de primera, ahora sólo falta cerrar las negociaciones con el club que lo está requiriendo”, dijo  Mantilla.
En el mismo tema el dirigente indicó que Olmedo no ha presentado una propuesta formal por el jugador, de quien Espoli es dueño de su pase.

 El caso mejía
. Por otra parte y con suerte distinta se mantiene Ramiro Mejía, quien también es pretendido por Liga de Loja para esta temporada.
“La ausencia de Mejía en los entrenamientos se debió a que estaba atravesando por un problema personal, dialogó con nosotros y estamos tratando de ayudarlo, en los próximos días se integrará al club, él sí jugará con Espoli en la serie B”, dijo.
Mantilla afirmó que están analizando la carpeta de seis jugadores nacionales para que refuercen  la plantilla, esto como parte de una petición realizada por Salvador Ragusa, técnico.
Los jugadores entrenaron ayer en el estadio Olímpico Santo Domingo a las 9h30.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias