Actualizado hace: 938 días 6 horas 35 minutos
Primera B
El Grecia trabaja en las playas de pedernales

El Grecia Fútbol Club, único elenco manabita que actuará en el campeonato de la serie B en el presente año, inicia hoy oficialmente la pretemporada.

Miércoles 18 Enero 2012 | 00:00

La delegación, conformada por 32 jugadores y cuerpo técnico que comanda José Voltaire Villafuerte, llegó ayer a Pedernales.
La dirigencia, que preside Fernando Moreira, informó que el grupo se hospedará en el hotel Yan Yan y usará las canchas facilitadas por la Liga Cantonal de Jama y Pedernales, así como la del colegio Agropecuario Pedernales.
 
Austeridad. Moreira aseguró que una de las premisas de la dirigencia es la optimización de recursos económicos, y la visita en Pedernales, donde estarán 12 días, se hizo posible gracias al respaldo del alcalde Manuel Panezo y del concejal Washington Mendoza, originario de Chone.
José Villafuerte, otrora figura de El Nacional, hoy responsable de la preparación del Grecia, confía en que el tiempo que esté concentrado el grupo sea aprovechado para fortalecer la unión. En la delegación van ocho jugadores juveniles.
"Queremos ayudar en su formación y que vayan a la par con el primer equipo, así el próximo año tendrán experiencia", dijo el director técnico.
En la preparación física estará José Zambrano Mendieta.
 
Convenio. En el 2012 los integrantes del Grecia se movilizarán en las unidades de la cooperativa de transporte de pasajeros Carlos Alberto Aray. 
El presidente de la entidad, Arístides Intriago, firmó el convenio con Fernando Moreira, convirtiéndose en uno de los primeros auspiciantes de Grecia, sumándose a Darmacio, Cooperativa Chone y el Municipio de Chone.

En el 2011 Grecia estuvo cerca de perder la categoría. Ocupó el décimo puesto con  51 puntos. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias