Actualizado hace: 937 días 20 horas 21 minutos
Escenarios
La agrupación mexicana Maná iniciará su gira musical con dos conciertos en el Ecuador

La popular banda de rock mexicana Maná abrirá su gira "Drama y luz 2012" en el Ecuador, en donde ofrecerá dos conciertos: en Quito y en Guayaquil.

Martes 17 Enero 2012 | 10:45

Según Team Producciones, empresa organizadora del show musical, las presentaciones serán el próximo 24 de febrero en la capital y el 27 del mismo mes en el Puerto Principal.

Además, según medios internacionales, visitarán Colombia, Venezuela y España.
Como destaca la agencia de noticias Efe, ellos se a reencontrarán también esta primavera con su público en los EEUU, durante una nueva gira que les llevará a recorrer algunas de las principales ciudades de ese país, como Nueva York, Miami y Los Ángeles.
Así anunció el pasado viernes su agencia de relaciones públicas para el mercado en los EEUU en un comunicado, en el que detalla que el grupo mexicano celebrará 17 conciertos entre el 3 de abril y el 11 de mayo como parte de la esperada segunda entrega de su gira "Drama y luz".
Maná comenzará en la costa oeste con cuatro presentaciones en el estado de Texas, en Hidalgo, Houston, Dallas y Laredo, antes de volver al mítico Madison Square Garden de Nueva York, en donde actuará el 10 de abril.
Dos días más tarde continuará su gira en Chicago para trasladarse después hasta California, en donde hará del 17 al 27 de abril las delicias de sus fans en Sacramento, Oakland, Fresno, San Diego y Los Ángeles.
Será la novena vez que ponen en pie al Staples Center angelino, con lo que el vocalista Fher Olvera, el percusionista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Callero romperán el récord de más conciertos en esa emblemática arena.
Los mexicanos tocarán también en Denver (Colorado) y Glendale (Arizona) antes de volver a Texas para reencontrarse con su público en El Paso, San Antonio y Corpus Christie, y cerrar con broche de oro su nueva gira estadounidense el 11 de mayo en Miami (Florida).
Habrá que esperar hasta el 3 de febrero para comprar las entradas para ver a Maná, que cumple así su promesa de volver a deleitar a sus seguidores en los EEUU en la esperada segunda parte de su gira "Drama y luz".
La banda ha vuelto a situar esta semana su sencillo "El verdadero amor no perdona" en lo más alto de la lista de canciones más escuchadas en las radios de los EEUU.
Según Warner Music, su sello discográfico, Maná ha vendido más de 22 millones de copias a lo largo de su dilatada carrera desde 1988 y hasta el momento han conseguido 119 discos de Oro y 224 discos de Platino.
Además, el 30 de junio participarán en la versión española del festival Rock in Rio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias