Actualizado hace: 937 días 15 horas 27 minutos
Turismo
Crucita se prepara para el carnaval del 2012

El Carnaval Crucita 2012 promete seguridad, diversión y calidad en la atención por parte de la empresa privada, gracias a la planificación prevista en coordinación con instituciones públicas y privadas.

Lunes 16 Enero 2012 | 00:00

Así lo refirió Piedad Zambrano, presidenta de la Junta Parroquial de Crucita. 
El pasado miércoles se realizó una reunión de trabajo con representantes de los organismos involucrados en la organización, quienes informaron las responsabilidades de cada área para que el feriado del 18 al 21 de febrero próximo tenga el éxito deseado, desde Crucita hasta La Boca.
En la cita estuvo la vicealcaldesa de Portoviejo, Verónica Mendoza; la presidenta de la Junta Parroquial, Piedad Zambrano, también participaron directores municipales, el gerente de la EPMAPAP, la Directora de Turismo de Manabí, el Jefe de Área de Salud No. 1, el Intendente de Policía, entre otros.
Según la presidenta de la Junta, se prevé la colaboración de todos para que este año Crucita viva un carnaval diferente. 
Se dará alojamiento y alimentación para los grupos de seguridad que serán asignados al balneario para reforzar el control, destacó Vinicio Carrera, operador turístico y vicepresidente de la Asociación de Hoteleros de la parroquia
 
 agua. En cuanto a la dotación de agua potable para el balneario, se espera que sea como en el anterior feriado de los Difuntos, adujo Elmo Macías, director de la EPMAPAP en la parroquia. Por ahora se provee 48 horas a la semana, porque es la Empresa de Agua de Manta la que dota del líquido vital.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias